Familias y Vidas
 
..............................................................................

Bricolaje y manualidades

En esta zona de Familia y Vidas los invitamos a descubrir todo lo que se puede hacer con un utillaje simple y una habilidad manual corriente, cómo reparar un enchufe o un grifo que gotea, cómo empapelar una habitación, cómo construir un mueble, cómo hacer manualidades de papel... A continuación encontraran interesantes técnicas de bricolaje y manualidades que le permitirán llevar a cabo sus propias ideas con facilidad y resolver eficazmente cualquier emergencia.


¿Cómo hacer un bolso para la playa?¿Cómo hacer un bolso para la playa?
Muchos lectores nos han consultado ¿Cómo hacer un bolso para la playa? Este modelo es fácil de hacer y muy práctico, es este bolso con perfume a mar, que rescata el recordado y lejano punto cruz de las primeras labores. La esterilla de algodón y la tela plástica se adquieren en sederías.

Muñeca de maderaMuñeca de madera
En la decoración de la habitación de los niños no pueden faltar detalles como una muñeca de madera, cuya doble función les permitirá también formar parte de su colección. Las piezas de madera se pueden hacer cortar en madereras. Los ojos y el pelo de muñeca pueden adquirirse en mercerías.

Manualidades en vidrioManualidades en vidrio
Los invitamos a que hagan brotar inesperados tonos, creando a la vez un ambiente de transparencias y convirtiendo sencillas piezas en verdaderas obras de arte. Todo esto lo puede hacer utilizando estos consejos y trucos sobre manualidades en vidrio.

Bricolaje y manualidades

Decoración del hogar

Educación

Familia y Sociedad

Hijos

Jardinería y paisajismo

Recetas de cocina

Salud familiar

 
familias y vidas