Familias y Vidas
 
..............................................................................

Decoración del hogar

Los hogares albergan las almas de sus miembros durante toda su estadía. Cuando no se tiene tiempo para brindarle al hogar en realidad no se esta teniendo tiempo para el alma. Ninguna ocupación, responsabilidad, placer, puede estar por encima del hogar. En esta sección te ofrecemos una lista de consejos y trucos que te aran más simples las tareas del hogar


Un hogar seguro y tranquiloUn hogar seguro y tranquilo
Desde el momento en que el bebé comienza a desplazarse por la casa y a investigar por su cuenta, hay una serie de elementos que resultan imprescindibles para su seguridad y nuestra tranquilidad.

Seguridad en el hogarSeguridad en el hogar
La seguridad en el hogar siempre tiene que estar garantizada. Situaciones habituales y objetos cotidianos se vuelven peligrosos en cuanto el bebé comienza a desplazarse por si mismo. Por esto, hay que prestar mayor atención a las tareas de la casa.

Decoración de la habitación de los niñosDecoración de la habitación de los niños
Para un niño su cuarto es su castillo… Hacerlo cómodo, agradable, acogedor y seguro, es una tarea divertida y gratificante para los padres. Las ideas que hoy ofrecemos están dedicadas a todos aquellos que quieren realizar la decoración de la habitación de los niños.

Bricolaje y manualidades

Decoración del hogar

Educación

Familia y Sociedad

Hijos

Jardinería y paisajismo

Recetas de cocina

Salud familiar

 
familias y vidas