Familias y Vidas
 
..............................................................................

Familia y Sociedad

La familia es fundamentalmente la unión de dos grupos de personas: padres e hijos que se desarrollan plenamente en sociedad gracias a la integridad de la familia.
Toda familia cumple un papel esencial en el equilibrio social, los padres le deben transmitir a sus hijos el equilibrio y además equilibrarse a si mismos.
Es indiscutible el lugar que ocupa la familia en la comunidad, en ella se forman plenamente los individuos y se desarrollan originalmente el ser humano.


La vida en parejaLa vida en pareja
Muchos hombres y algunas mujeres, contraviniendo eso que llaman \"buenas costumbres\", unen sus vidas a personas que, por edad, podrían ser sus hijos. Según los cánones tradicionales, la vida en pareja ideal es aquella en la que el hombre le lleva varios años a la mujer.

Madres que trabajanMadres que trabajan
Generalmente, a los padres (sobre todo las madres) les resulta mortificante dejar a sus pequeños al cuidado de otra persona porque deben salir a trabajar. Esto es más difícil cuanto menos edad tenga el niño. Pero ¿realmente tiene consecuencias negativas para el niño que una madre trabaje durante sus primeros años de vida?

Crecer en familiaCrecer en familia
Crecer en familia y con hermanos hace que la vida sea más interesante. A veces son fuente de inspiración para imaginar aventuras, y otras, una carga a la que hay que prestar atención. Los hermanos tienen en común muchos sentimientos, preocupaciones y experiencias que son capaces de guardar en el cajón de los recuerdos hasta la vejez.

Bricolaje y manualidades

Decoración del hogar

Educación

Familia y Sociedad

Hijos

Jardinería y paisajismo

Recetas de cocina

Salud familiar

 
familias y vidas