Familias y Vidas
 
..............................................................................

Jardinería y paisajismo

En esta sección de familia y vidas pretendemos reivindicar un nuevo estilo de vida, más pleno y natural, en la paz y tranquilidad que nos brinda el jardín del hogar. Las tareas de jardinería y paisajismo nos estimulan a ganar experiencias  en el trabajo de la tierra, olvidándonos por un rato de la ciudad, de la empresa o la oficina.


Jugos y néctares de nuestro jardínJugos y néctares de nuestro jardín
No hay dudas de que los concentrados de vitaminas, guardados en el congelador, nos alivian del calor y la deshidratación. Los invitamos a que realicen sus propios jugos y néctares de su propio jardín.

Cosechar en el jardín con éxitoCosechar en el jardín con éxito
Cuando se cumplen todos los requisitos para un buen cultivo, pero el clima es adverso, la producción de la tierra será más difícil..., aunque no imposible. En este texto les brindamos algunos consejos para cosechar en el jardín con éxito en el hogar.

¿Cómo hacer un invernadero?¿Cómo hacer un invernadero?
Un invernadero pequeño como éste es súper fácil de construir y da tan buenos resultados como uno grande. Protege con este sistema los cultivos de cebollines, cilantros y otros que siempre se usan en la cocina, para que el frío del invierno no los destruya. También puedes colocar en ellos otras plantas delicadas que no sobreviven con bajas temperaturas.

Bricolaje y manualidades

Decoración del hogar

Educación

Familia y Sociedad

Hijos

Jardinería y paisajismo

Recetas de cocina

Salud familiar

 
familias y vidas