Familias y Vidas
 
..............................................................................

Recetas de cocina

La mala alimentación es una de las causas fundamentales de la existencia y proliferación de gran número de enfermedades, entre ellas las que afectan al corazón. Usted puede aprender a prevenirlas, con una dieta más equilibrada y natural; pero no crea que comer sano significa dejar de saborear  cosas ricas. Simplemente ponga atención a lo que come y, sobre todo, EVITE EL EXCESO DE GRASAS.

Hay alimentos que, consumidos en exceso, son nocivos para la salud humana, mientras que otros ayudan regular los niveles de colesterol. La mantequilla, la yema del huevo, la leche entera, la manteca, los embutidos y las carnes con mucha grasa son algunos de los que se deben consumir con moderación. Si tiene problema cardíacos, debe eliminarlos definitivamente de sus recetas de cocina. 


Recetas con polloRecetas con pollo
Sobre el pollo hay tantas recetas que es difícil no encontrar una a nuestro gusto. Contiene aminoácidos, sales minerales de sodio, potasio y fósforo; vitaminas B1, B2 y E y las suficientes proteínas para que su carne, desde el punto de vista nutritivo, pueda equipararse a la de vaca.

Recetas sin colesterolRecetas sin colesterol
En este artículo les proponemos vivir mejor comiendo más sano. Tenemos nuevas ideas para que aproveche las frutas y verduras que tienen en su jardín y aprenda a comer mejor, con recetas sin colesterol.

Arrollado de jamónArrollado de jamón
¿Ha probado alguna vez el arrollado de jamón recién preparado, al salir calientito de la enorme cacerola donde se ha cocinado? Con pan amasado es simplemente delicioso. ¿Y ha cortado una gruesa lonja de jamón crudo de la pierna colgada en la cocina...?

Bricolaje y manualidades

Decoración del hogar

Educación

Familia y Sociedad

Hijos

Jardinería y paisajismo

Recetas de cocina

Salud familiar

 
familias y vidas